¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBO MI PEDIDO?

Los pedidos se envían una vez que nuestro Departamento de Administración verifica que el pago ha sido efectivo en nuestra cuenta bancaria. Una vez hecho esto se procesa el pedido. La operadora logística tarda entre uno y dos días (sin contar fines de semana) en hacer entrega del pedido en la dirección facilitada por el cliente. En caso de que al llegar el mensajero no se encuentren en el domicilio, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para poder hacer efectiva la entrega. Todos los pedidos que se hagan de viernes, no serán tramitados antes del lunes.

ENTREGA DEL PEDIDO POR MENSAJERÍA: 24/48 HORAS.

Si necesitas el tracking de tu pedido puedes solicitarlo desde el apartado de contacto indicando el número de pedido realizado.
En caso de que elijas la opción de contraremmbolso se aplicará un cargo extra en concepto de comisión de la agencia de mensajería.

DEVOLUCIONES

Para devoluciones de productos tienen un plazo de siete días desde la compra del mismo. Para aceptarlas tienen que venir con su embalaje original. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del apartado de contacto indicándonos las razones.

Las devoluciones llevan un gasto de mensajería.


carrito

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Categorías

Newsletter

PayPal